Síguenos también en :
Facebook
Twitter

17 de mayo. Día Mundial del Reciclaje

Mañana se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Una fecha dedicada a dar a conocer la importancia de reciclar correctamente, promover el reciclaje y hacer un repaso general a la situación actual del reciclado a nivel mundial.

A estas alturas todos sabemos que reciclar es importante. La mayoría de los deshechos que generamos a diario en nuestros hogares o lugares de trabajo pueden ser reutilizados para crear nuevos materiales u objetos. Este simple acto ayuda a disminuir el volumen de residuos y además contribuye a reducir el consumo energético: agua, petróleo, electricidad, por lo que también evita emisiones de CO2 a la atmósfera.

Aquellos materiales delicados o peligrosos que no pueden ser reutilizados, se procesan de manera adecuada, evitando así que terminen contaminando o ensuciando el hábitat.

Reciclando, en suma, ayudamos a la economía y al medio ambiente.

Desde TopDollarMobile, donde nos preocupamos por el medio ambiente  y trabajamos a diario para reciclar de forma adecuada y útil vuestros viejos teléfonos móviles y tabletas, nos unimos a las celebraciones y mensajes de concienciación del Día Mundial del Reciclaje y confiamos en que, dentro de muy poco, este hábito esté tan implantado y sea tan natural entre todos nosotros, que no necesitemos recordar su importancia a nadie.

Hasta entonces, seguimos comprando esos móviles y tablets que ya no usáis, ofreciéndoos la oportunidad de ganar dinero extra con ellos y asegurar su correcto reciclaje.

Si tenéis alguno por casa, no lo tiréis, entrad en nuestra página web y recicladlo con TopDollarMobile. Sólo tenéis que seguir tres sencillos pasos, los recogemos en vuestro domicilio de forma gratuita y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario