Síguenos también en :
Facebook
Twitter

¿Tecnología o magia?

Los avances en telefonía móvil y electrónica se suceden a la velocidad de la luz. El mercado de los smartphones y las pantallas táctiles hiperintuitivas crecen de manera exponencial cada año, dejando obsoletos en muy poco tiempo los últimos modelos de teléfonos móviles que adquirimos como “lo más novedoso y avanzado”.

La evolución y el desarrollo son positivos, por supuesto, con cada nuevo avance nosotros, los usuarios, descubrimos nuevas aplicaciones y manera más cómodas e intuitivas de manejar nuestras teléfonos móviles.

Lo último ha sido la presentación de Sony de su nuevo Smartphone Xperia Sola. Un teléfono que incorpora la nueva tecnología Flouting Touch que permite que la pantalla responda sin necesidad de tocarla, tan sólo pasando el dedo por encima.

Una nueva tecnología que estará en el mercado en la segunda mitad de año pero cuya funcionalidad no está tan clara de entrada, salvo el ahorrarnos esas antiestéticas huellas en la pantalla de nuestro móvil.  No dudamos, en cualquier caso, que abrirá las puertas a nuevos desarrollos prácticos y orientados de esta novedosa tecnología. Nuevas funcionalidades que dejarán una vez más nuestros flamantes smartphones obsoletos.

Si estás ya pensando con qué modelo de los que aparecerán en breve en el mercado, quieres sustituir tu actual teléfono, recuerda que TopDollarMobile te ofrece la posibilidad de reciclarlo obteniendo el precio más alto por él, garantizado y de forma cómoda y fácil desde tu propia casa. Siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web.

TopDollarMobile

Deja un comentario