Síguenos también en :
Facebook
Twitter

¿Qué puedo reciclar?

Nadie duda ya lo importante que es reciclar. De hecho gran parte de lo que tiramos a la basura es, en realidad, material reciclable. Podemos reciclar los deshechos orgánicos para realizar composta, podemos reciclar plásticos, vidrios, papel, cartón, trapos… y muchos de nosotros lo hacemos ya desde nuestros propios hogares, separando nuestros desperdicios: contenedor normal o contenedor amarillo, o bajando cartón, papel y vidrio a los contenedores que encontramos en la calle, pero ¿qué hacer con tantas otras cosas que se pueden y deben reciclar y que no entran en esas categorías?

Ahí es donde nos ayudan los puntos limpios. Los puntos limpios son espacios que pone a nuestra disposición el ayuntamiento donde llevar, para su correcto reciclaje, todas aquellas cosas que no podemos tirar al contenedor azul, amarillo o verde. ¿Qué cosas podemos llevar? El abanico es muy amplio, electrodomésticos, muebles, ropa, aceites de cocina o de motor, pilas y baterías, productos químicos, medicamentos y aerosoles,  escombros o chatarra en general.

Antes de tirar nada a la basura, consulta los puntos limpios de tu ayuntamiento y úsalos. El medioambiente te lo agradecerá.

Y para reciclar tus móviles, confía en TopDollarMobile, los recogemos en tu propio domicilio y te pagamos el precio más alto por ellos. Garantizado

 

TopDollarMobile

Deja un comentario