Síguenos también en :
Facebook
Twitter

¡Top Dollar Mobile lanza el concurso para móviles más social de la historia!

Tienes un teléfono cansado  de no salir del bolso o del apretado bolsillo, más que para hacer llamadas o echar un vistazo al correo o a las redes sociales. ¿Te has dado cuenta de que, a pesar de no poder salir de casa sin él, no le presentas a nadie? ¡Qué vida social tan aburrida! Hasta hoy. En la página de Facebook de Top Dollar Mobile, tienes la oportunidad de presentar en sociedad, por fin, a tu compañero de salidas y entradas de casa.

Entra en nuestra fanpage. Hazte fan, si aún no lo eres, sube al muro la foto de tu móvil y consigue un premio para comprarle algo bonito. Puedes ganar un bono de la tienda online Octilus que tiene todo lo que puedas imaginar sobre móviles y mucho más.

Utiliza toda tu creatividad para la fotografía (se va a valorar), incluido el retoque digital. Pon guapo a tu teléfono. Conviértelo en una estrella de rock, un magnate del Monopoly o un Indiana Jones con teclado. No escatimes esfuerzos. En Top Dollar Mobile, tu teléfono es el protagonista y tú, quien se encarga de que sea el triunfador de nuestro concurso.

Es lo menos que puedes hacer por él que no le das ni vacaciones de fin de semana.

TopDollarMobile

Deja un comentario