Síguenos también en :
Facebook
Twitter

¡Llegan los Ultrabooks!

No ha tardado en llegar la revolución de los ordenadores portátiles, que se han visto muy por debajo en sus ventas, desde la salida al mercado de las exitosas tabletas.

Ha sido la marca “Intel” quien ha dado un paso de gigante al presentar en el mercado el “Ultrabook”, portátil que además incorporará una batería más duradera gracias a la implantación de un chip que le permitirá reducir su consumo de energía hasta en un 50% y poder ser utilizado durante un día entero.

Intel pretende así que sus ventas se vean incrementadas de cara al futuro, ya que con este ordenador, se adapta a los tiempos actuales, donde la posibilidad de poder llevar este ligero y fino dispositivo contigo, aporta un matiz muy positivo de cara al público.

Sus características nos recuerdan a las de las tabletas, con las que guarda un gran parecido, y asegura un gran rendimiento y una alta seguridad que, combinado con la alta duración de su batería, lo convierten en un dispositivo muy apetecible.

Intel ha presentado el ordenador al que califica asequible en cuanto a su precio y posibilidades, y al que asegura será, uno de los referentes en los que se inspirarán los diseñadores de este tipo de dispositivos durante 2012.

En definitiva, la compañía recupera parte del terreno perdido desde la aparición de los Smartphones, que algunos calificaban como el final para Intel, pero esta ha sabido demostrar que son capaces de competir en el duro e innovador mercado de la tecnología.

TopDollarMobile

Deja un comentario