Síguenos también en :
Facebook
Twitter

¡Gracias por reciclar tu móvil usado en TopDollarMobile!

La confianza que millones de personas deposita en TopDollarMobile, aumenta día a día.

Durante el corto periodo que llevamos en España se está incrementando, de forma exponencial, la cantidad de teléfonos móviles que enviamos a reciclar. Concretamente, desde 2010, TopDollarMobile hemos pagado más de diez millones de euros. Una cantidad que refleja el interés por el reciclaje y como su crecimiento se consolida como una tendencia habitual en nuestro modo de entender la responsabilidad medio ambiental.

Es una necesidad en la que todos salimos ganando con la gran mejora del tratamiento de los residuos y, por qué no, con un pago por cada terminal reciclado que aporta lo máximo a todos los que, con TopDollarMobile, colaboran en reciclar sus teléfonos.

Es cierto que TopDollarMobile es la compañía que más paga por tu viejo móvil. Porque nuestro objetivo es poder reciclar cuantos más aparatos, mejor. Y porque queremos que, los máximos beneficiados con esta responsable decisión, sean nuestros clientes que, en definitiva, son quienes, voluntariamente, dan el primer paso de esta importantísima cadena de reciclaje que comienza al decidir vendernos ese móvil desfasado que, desde otra óptica, terminaría contaminando sin conseguir otro beneficio. Ese es nuestro objetivo: Demostrar que, reciclando, todos ganamos.

Por si fuera poco, ya sabes que, hasta el 6 de enero de 2012, puedes conseguir tu Nokia Lumia 800 participando en nuestro concurso. Solo tienes que enviarnos tu móvil a reciclar y… ¡Mucha suerte!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario